La flexibidad puesta a prueba - Cambio de Oficina

Junto al equipo con que trabajo, hemos puesto a prueba nuestra capacidad de reinvención y flexibilidad.

Como les conté en un post anterior en Gestión & Liderazgo tenemos oficinas nuevas, en un edificio nuevo, donde todo esta a medio hacer, a medio andar, a medio funcionar...

Es un enorme paso salto del cual estoy orgulloso de participar, no solo por "saltar" del piso 10 al 20, si no por el "como" empresa nos hemos vivido este cambio.

Al llegar el lunes y darnos cuenta que aún el nuevo "hogar" aún no esta listo, ahahahahahah!!!

Se nos aparecio esta semana con temor, más bien con incertidumbre, de que hacer, a donde ir....

El darme cuenta que como equipo somos tremendamente potentes y que sin problemas somos capaces de coordinarnos e inventar donde "hacer la pega" y el reunirnos en la casa de Berni, Cathy, en Banbu, en el Café del Centro o donde en nuestros socios de BLUE (que cariñosamente nos adoptaron); no nos genera ningún problema, si por el contrario, es visto como una oportunidad de cuidarnos más, me genera una tremenda ambición por el futuro de lo que como empresa podemos llegar a ser.

Me siento afortunado por ser parte de un tremendo equipo, y más afortunado por saber que mi futuro lo quiero inventar desde acá! Solo contarles que nuestra nueva oficina está ubicada en Rosario Norte, en el conjunto de Oficinas Nueva las Condes, el lugar es TOP!!

Marcello y Leonardo, reflexioando sobre el futuro ...mirando la "Plaza de la Palabra"

Leonardo supervisando los avances

Mirando al Sur - Vista desde la Terraza

Mirando al Norte - Vista al Parque Araucano

|

Comentarios

...saber que cuentas con un equipo tan fuerte de trabajo te da la seguridad de cambiar lo que sea para mejorar...felicidades a todos!!!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar